Sobre nosotros

En esta página encontrará información relacionada con las opciones disponibles para montar su negocio en un lugar independiente. Si bien es cierto que tradicionalmente conocemos las oficinas como sitios ubicados preferiblemente en centros comerciales o ubicadas en zonas de la ciudad cuyos bienes inmuebles se destinan mayoritariamente para el comercio, también es cierto que estas zonas tienden a ser las más costosas por metro cuadrado para su alquiler o para su venta. Por ello tanto nuevos emprendedores, como emprendedores ya experimentados, buscan innovar también en cuanto a la gestión empresarial buscando nuevas alternativas de negocio que le permitan ahorrar.

En esta publicación comentaremos algunas formas de minimizar los gastos al momento de emprender un negocio o mientras éste se encuentra en proceso de crecimiento. Brindaremos algunos consejos prácticos si la opción es iniciar el negocio en el hogar, hablaremos de la posibilidad de compartir algunos de los servicios básicos con otros profesionales a fin de minimizar los costos operativos; brindaremos opciones en cuanto a oficinas compartidas y hablaremos además de formas novedosas para encontrar espacios diferentes, cómodos y acogedores, que brinden el ambiente necesario para que los trabajos creativos encuentren allí su musa de inspiración.

A fin de dar referencia a nuestros lectores, brindaremos información sobre cuáles son algunos precios por metro cuadrado para la renta o alquiler de oficinas en las principales ciudad de América Latina. De esta manera le brindamos la información requerida para que usted tome la mejor decisión adaptada a la necesidad de su propio negocio.05