Beneficios de los espacios de co-working.

Los espacios de co-working se han hecho populares en todo el mundo, ofreciendo a nuevas empresas oportunidades instantáneas de redes y camaradería, así como el beneficio intangible de lo qué se llama “serendipia asistida:” la cual es una multitud de encuentros inesperados”. Que son difíciles de recrear en los entornos de oficina tradicionales y proporcionan incalculables cantidades de valores para las nuevas empresas.
Un gran espacio de co-working es una colección de mentes inspiradas que se expresan juntas. Como miembro, se beneficia de la marca que crea el espacio, el espíritu que aspira, y las personas que atrae. No sólo puede proporcionar un espacio de grandes ideas, sino que la asociación también podría dar credibilidad a su nuevo emprendimiento de negocio.

coworking
Los servicios disponibles en diferentes espacios de co-working van de conexión Wi-Fi, seminarios semanales con alto perfil, oradores invitados y miembros del personal compartidos, tales como recepcionistas. Pero los intercambios no estructurados que tienen lugar en la sala de café son las ventajas mas importantes, es donde se dan los conocimientos y la experiencia entre sus compañeros y las pequeñas interacciones informales alrededor de una buena taza de café son las que pueden generar nuevas ideas.
La flexibilidad es también importante a medida que crece su negocio. Espacios de co-working no requieren un compromiso firme con un contrato de renta de un año como la mayoría de los espacios comerciales. Espacios de co-working ofrecen membresías que van de un pase diario, membresía mensual o anual para hacer cambios en el tamaño de su equipo.
Los espacios de co-working pueden ayudar a aliviar algo de la tensión de iniciar un nuevo negocio y proporcionar valiosos recursos y conexiones que no encontrará en ningún otro lugar. Son populares por la flexibilidad que ofrecen las nuevas empresas, pero el valor real está en las conversaciones informales disfrutando de su descanso.